Quién soy

Especialista en Derecho Procesal Penal

Una abogada con personalidad propia, alejada de patrones establecidos y estereotipos desgastados por el uso.

Imagen Maite Pozo

Solucionadora de problemas

Soy una mujer de acción que se autodefine como solucionadora de problemas.

Mi firme voluntad de ser parte de la solución me lleva a trabajar de forma persistente en cada uno de los conflictos legales a los que me enfrento sin ningún tipo de distinción.

Acompaño al detenido durante el trance de tan complicada y urgente situación.

Siempre en constante búsqueda de la excelencia, mi trabajo como letrada se fundamenta en el compromiso con mis clientes y patrocinados, a los que ofrezco un asesoramiento profundo y completo que conduzca al mejor desenlace posible.

Me importan las personas

Hay muchas maneras de hacer las cosas, para mi, trabajar desde la humanidad es lo que me hace marcar la diferencia.

Soy una mujer cercana en el trato, plenamente consciente de la importancia del factor humano en las relaciones con mis clientes.
Por eso, abogo por una relación de proximidad, directa e individualizada, que facilite la comunicación y contribuya a crear un clima de intimidad en el que mis clientes se sientan cómodos y seguros.

Imagen quienes somos

Maite Pozo en los medios

Te escucho

Sin empatía, escucha activa y comprensión es difícil establecer vínculos de confianza que generen un marco propicio para el diálogo

Por esta razón, estas son tres de las claves que definen el trato que ofrezco a todos aquellos que solicitan mis servicios.

Cercanía y confianza

Sinceridad y honestidad

Disposición inmediata

¿Necesitas ayuda?

Contacta conmigo 24 horas 365 días

Icono teléfono
Contacto

639 55 40 33

Contacta conmigo

¿Necesitas asistencia legal?

Contacta conmigo 24 horas 365 días

Morgan & Finch is one of the world’s leading management consulting firms. We work with change-oriented executives to help them make better decisions.

Newsletter

Sign up to our newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).    Ver Política de cookies